Amplia unidad de dos ambientes, living comedor con cocina completa integrada, un dormitorio y dos baños. Ubicada en el primer piso del ala FRENTISTA. Equipada para 2 adultos y 2 chicos. Debido a su especial ubicación cuenta con retiro que marca el privilegio de disfrutar de la mejor vista panorámica con mayor privacidad. Balcón frente al mar con deck aterrazado de madera con parrilla propia y mobiliario, cerramiento de parrilla en aluminio.
Living comedor con sillón cama de dos cuerpos, otro sillón de un cuerpo, TV 42”, aire acondicionado frío/calor y black out.
La cocina cuenta con heladera con freezer, microondas, anafe con cuatro hornallas, horno convencional, lavavajillas, vajilla completa y elementos de cocción.
El Dormitorio con vista a la piscina cuenta con baño completo con hidromasaje en suite, camas Auping articuladas en la suite, aire acondicionado frío/calor, LCD de 32”, DVD y black out.
Seleccione un nivel para acceder a las distintas unidades disponibles en cada piso.
Ala frentista: Todas las unidades cuentan con parrillas individuales y salida directa a la playa.
011 5368-1709 / 011 3221-0850
No se aceptan mascotas
Horario de ingreso: Entre las 10 hs y las 17 hs.
Ver cómo llegar al complejo
30yplaya
Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todas las promociones